CREACIÓN DE EVENTOS EXPERIENCIAS REUNIONES VIRTUALES

Ponemos a su disposición plataformas virtuales para crear eventos, congresos, conferencias, ferias, parties para clientes de tiendas online…

En esta plataforma, cada participante puede acceder mediante el uso de dispositivos propios (móvil, tablet, portátil).

Nuestros eventos se distinguen por el hecho de que proporcionan un fuerte componente de networking y comunicación entre los participantes.

Gracias al aspecto real de los avatares, totalmente personalizables, su capacidad de animación para expresar emociones, y la voz sobre IP, podemos garantizar que nuestros eventos en línea ofrecen experiencias y sensaciones que son lo más parecido posible a los acontecimientos en el mundo real.

Personalizamos su evento según sus necesidades, incluyendo logos, roll-ups, stands, y servicios auxiliares como azafatas y técnicos.

Actividad desarrollada por equipos en el que el objetivo es descubrir al asesino siguiendo las pistas que se irán descubriendo dentro de las diferentes salas creadas dentro del mundo a virtual.

La pasada noche un gran empresario fue asesinado misteriosamente, todos hablan de este hecho pero nadie sabe realmente lo que sucedió. Deberás convertirte en un detective para descubrir quién lo asesinó, dónde y cómo pasó todo.

Investiga el crimen interrogando a los personajes que encuentras en el mundo virtual y déjate guiar por tu instinto.

¿Qué posibilidades tienes?

Congresos Virtuales
Ferias Virtuales
Reuniones Corporativas
Presentación de Producto
Team Building
Previous
Next
error: El contenido está protegido.